Términos y Condiciones de Contratación


Reserva - Pago de seña

La reserva se hace efectiva exclusivamente al pago de la seña del 50% del servicio pactado. El saldo restante puede ser abonado en el evento o con anterioridad previo acuerdo con BA Booth. Al abonar la seña el cliente asume haber leido y aceptado los términos y condiciones de contratación.

Período de servicio contratado

BA Booth se ve obligado a proveer el servicio por un lapso del 85% del tiempo contratado (el servicio puede ser interrumpido por cuestiones de reemplazo de insumo o dificultades técnicas). En caso de no haber empezado a la hora pactada entre el cliente y BA Booth, se extendera el servicio para completar las horas contratadas. Si durante el servicio, ocurren cuestiones ajenas a BA Booth que imposibilitan el funcionamiento del servicio temporalmente, el personal BA Booth dejará de trabajar a la hora que se pactó de antemano.

Reemplazo de equipo

En caso de no poder contar con el equipo designado para la fecha, BA Booth puede remplazar el mismo por otro equipo Totem o Cabina; con un previo acuerdo con el cliente. En caso de no aceptar el cambio de equipo se le devolverá la seña del evento pactado al cliente.

Instalaciones y correcto uso

El cliente que contrate el servicio deberá proveer a BA Booth los datos de la organizadora del salón o coordinar una visita al salón (en caso de ser la primera vez que se trabaja ahí) para relevar el lugar y cersiorarse que las condiciones de espacio y electricidad sean adecuadas para la instalación del Photo/Video Booth.

En caso de que el lugar designado no sea el adecuado, el personal de BA Booth tiene completa autoridad de instalarla donde considere adecuado con previo consentimiento de la organizadora del evento. Una vez instalado el equipo no será cambiada su ubicación; en caso de ser necesaria su re-ubicación el costo ser sumado a la factura del cliente. Por favor déjenos saber si hay alguna dificultad a contemplar en el armado para calcular tiempos de armado.

Cambios de fecha y cancelación del servicio

Los cambios de fecha deben hacerse con previo aviso y son sujetos a la disponibilidad de servicios de Photo/Video booth. BA Booth no se hace responsable en caso de no tener la fecha disponible. Si por alguna razón, BA Booth cancela la fecha del evento, se pierde el monto de la seña.

Si el cliente cancela el evento sin aviso el mismo se compromete a pagar el total del servicio pactado. La seña no es rembolsable, sin embargo en caso de cambiar la fecha del evento la misma sirve para la nueva fecha.

Avisos de cambios en el evento

Todos los cambios de horarios, photo prints, ploteos, ubicación de la cabina/totem, etc., deben ser detallados por mail a uno de los organizadores del evento con un margen razonable para poder coordinar la acción (48hs). En caso de cumplir con estos términos, BA Booth hará todo lo posible para solucionar los inconvenientes que puedan surgir pero sin asumir responsabilidad de no poder cumplir. Sin este correo no se aceptará reclamo alguno.

Circunstancias especiales

BA Booth se compromete a devolver la seña otorgada en caso que alguna situación extraordinaria no permita dar el servicio; tal como: piquetes, el no funcionamiento de algún equipo en un evento, el averio del transporte de las personas que trabajan en el evento, etc.

Daños y mal uso del equipo

Quien contrata el servicio se hace solidariamente responsable por daños, robo que asistentes al evento puedan ocasionar. También, al no respetar las indicaciones de los supervisores de la acción. Cualquier agresión física o verbal que el personal de BA Booth pueda recibir podrá derivar en la finalización del servicio.

Fotos y Video

Todas las fotos y videos se guardan en distintos dispositivos para que estén presentes en forma digital una vez finalizado el evento. BA Booth es dueño de estas imagenes y cede las copias a aquellos que contratan el servicio de forma digital posterior al evento, para que se guarden o impriman. Se pueden solicitar copias de estos DVD con costo a determinar por BA Booth.

Politicas de Privacidad

-En BA Booth sabemos lo importante que es la privacidad de las personas así que les pedimos que para más información accedan aquí

Por favor contáctenos en caso de no entender alguna de los términos y condiciones. Estaremos muy felices de asesorarlos en info@babooth.com.ar.


contactanos por cualquier
duda que tengas!!